Madrid inicia un nuevo contrato de gestión del tráfico en el centro de la ciudad de la mano de GRUPO ETRA

El Ayuntamiento de Madrid ha dado inicio este mes de febrero a un nuevo contrato de conservación de tráfico que abarcará una amplia zona del centro de la ciudad, y lo ha hecho de la mano de GRUPO ETRA.

El consistorio ha confiado en la experiencia y capacidad de ETRA para gestionar la circulación en una de las áreas más transitadas de la capital española.

La responsabilidad de ETRA se extenderá a todos los distritos comprendidos dentro de la vía de circunvalación M-30, cubriendo así una amplia área del centro de Madrid que resulta clave para la movilidad de la capital.

Este contrato tiene un plazo total de ejecución de 36 meses y contempla la posibilidad de ser prorrogado por 24 meses más.

El proyecto busca no solo mejorar la fluidez del tráfico en la capital, sino también garantizar la seguridad vial y promover una movilidad más sostenible en el corazón de Madrid.

Cabe recordar que GRUPO ETRA cuenta con una amplia experiencia en gestión del tráfico, actividad que dio origen a la multinacional hace más de 35 años. Por este motivo, GRUPO ETRA cuenta con las tecnologías más avanzadas en este campo, lo que le permite asumir retos como el de la movilidad de una de las ciudades más grandes de Europa.