,

GRUPO ETRA renovará la climatización del Museo de las Ciencias de Valencia

GRUPO ETRA, a través de EMURTEL, mejorará la instalación de climatización de un museo referente de la ciudad de Valencia, como es el Museo de las Ciencias, ubicado en el complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Las obras se realizarán con el objetivo de renovar y adecuar la instalación de climatización del museo, obra del arquitecto Santiago Calatrava, y adecuarla a la situación actual y futura que la infraestructura pueda requerir.

Para ello, se revisarán y adecuarán todos los subsistemas de climatización y producción de agua tratada térmicamente que componen el museo para que en cada uno de ellos se consiga un confort térmico óptimo. El principal objetivo de esta actuación es maximizar la eficiencia energética en cada uno de dichos subsistemas.

Mejora de la eficiencia energética en proyectos de gran envergadura

GRUPO ETRA demuestra una vez más su capacidad y compromiso con la realización de proyectos de gran envergadura destinados a mejorar la eficiencia energética de importantes instalaciones.

La multinacional tecnológica dispone de un amplio abanico de soluciones avanzadas, diseñadas para abordar de manera integral los desafíos actuales en materia de eficiencia energética, reducción de costes, preservación del medio ambiente y mejora de la calidad de vida.

Mediante la implementación de tecnologías innovadoras y prácticas de gestión eficiente, GRUPO ETRA se compromete a optimizar el uso de los recursos energéticos, reducir las emisiones contaminantes y promover un entorno más saludable y sostenible para toda la ciudadanía.