Tras el paréntesis veraniego, GRUPOETRA incrementa su actividad con más nuevos proyectos que nunca, y en un entorno que garantiza tanto la seguridad de los miembros de nuestro equipo como la de nuestros socios y colaboradores.
La actividad de GRUPOETRA nunca se detiene, pero el final del verano siempre trae energías renovadas y nuevos proyectos.
Este año, hemos de destacar la excelente noticia del comienzo de las operaciones de GRUPOETRA en Alemania, con la constitución de ETRA DEUTSCHLAND. Esta nueva filial de GRUPOETRA va a trabajar inicialmente sobre todo en el ámbito del despliegue de redes de fibra, incluida FTTH. Para ello, la empresa va a aprovechar toda la experiencia en este campo que GRUPOETRA ha acumulado tanto en España como en otros países.
Por otra parte, GRUPOETRA ha conseguido de AENOR el Certificado de protocolos frente al COVID-19, lo que permite ofrecer un entorno de trabajo seguro, tanto a su equipo humano como a sus socios y colaboradores.
Ambas noticias permiten mirar con optimismo a los próximos meses, en los que GRUPOETRA espera seguir trabajando más y mejor para responder a las necesidades de sus socios y clientes.