, , ,

GRUPO ETRA presenta sus últimas soluciones en movilidad, energía y seguridad en el Smart City Expo World Congress

Smart City Expo World Congress (#SCEWC22) celebra su undécima edición en Barcelona con la presencia, un año más, de GRUPO ETRA, quien presentó sus últimas novedades en el ámbito de las soluciones Smart City, tanto en los sectores de Movilidad como en los de Energía y Seguridad, destacando las soluciones de ETRA en el ámbito de los drones y sistemas anti dron.

El SCEWC22 es el principal evento internacional centrado en las ciudades, donde se busca potenciar los entornos urbanos y poner a disposición de todos los agentes la innovación existente, mediante la promoción de la innovación social y la identificación de oportunidades de colaboración. El encuentro busca crear un futuro mejor para las ciudades y sus ciudadanos.

Implementando soluciones que mejoran la calidad de vida

GRUPO ETRA contó con un papel destacado durante el certamen, tanto por la puesta en marcha de su propio stand, donde se explicó a los asistentes las ventajas que ofrecen las Smart Cities para la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, como por la participación de Antonio Marqués, director de Tecnología e Innovación de ETRA, en la mesa redonda “Una industria positiva dentro de una ciudad inteligente”.

GRUPO ETRA muestra así su gran potencial en los sectores de la movilidad, energía y seguridad, ofreciendo soluciones innovadoras centradas en la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía y el respeto por el medio ambiente.

De este modo, gracias a la fuerte inversión en I+D+i que realizamos, contribuimos al éxito de todos nuestros clientes, desarrollando e implementando todas nuestras capacidades humanas y tecnológicas que incrementen sus ventajas.