Estás en: Etra > Soluciones > Transporte

Transporte

Soluciones innovadoras que marcan tendencias en el Transporte Público.

ETRA es un referente mundial en Sistemas Inteligentes de Transporte aplicados a la Gestión y Monética.

Este liderazgo se obtiene como resultado de haber aplicado la más avanzada tecnología a nuestra experiencia, lo que nos ha permitido conocer progresivamente el "modus operandi" del sector de transportes, ofreciendo producto y soluciones totalmente adaptados, logrando la más extraordinaria sencillez de utilización.

Desde el año 1985  ETRA provee sistemas inteligentes aplicados al transporte público destinados a mejorar la calidad del transporte y la rentabilidad de la explotación.


Áreas

  • Transporte urbano e interurbano
    Soluciones de monitorización, control, recaudo seguridad e información, orientadas al mercado del transporte de viajeros terrestre, que se se adaptan a cada una las necesidades específicas de los servicios de transporte urbano, metropolitano e interurbano.
  • Soluciones ferroviarias
    ETRA aporta su gran experiencia para gestionar e integrar con éxito los numerosos sistemas que componen el global de la solución ferroviaria o tranviaria.
  • Estaciones e Intercambiadores Modales
    Soluciones para la Gestión, Explotación, Control de Accesos e Información para los Intercambiadores Modales.
  • Gestión de flotas industriales
    Gestión de sistemas de transporte muy específicos, con el objeto de ofrecer al cliente una nueva perspectiva del problema, dando una solución consensuada a sus necesidades y expectativas en el área de flotas de vehículos de servicios, emergencias y seguridad.