Estás en: Etra > Soluciones > Tráfico

Tráfico

Soluciones Avanzadas en la Gestión de la Movilidad

El Tráfico como actividad que da origen a ETRA, es la base de nuestro desarrollo.

Siempre en la vanguardia de la tecnología, ETRA fue la primera empresa española en producir un Sistema de Control de Tráfico en tiempo real desarrollado con recursos propios en los años 70.

La vocación de ETRA en el sector y el dominio tecnológico nos convierten en LÍDERES del mercado, aportando soluciones que se adelantan a los cambios y evolución de la movilidad en la sociedad de nuestros días.


Áreas

  • Urbano
    ETRA, avalado por 30 años de experiencia, dispone de la tecnología y servicios más avanzados y potentes en el campo de la regulación y gestión de Tráfico.
  • Interurbano
    Sistemas de Control de información integral que ayudan a la conducción segura y fácil y a la toma de decisiones en la gestión de la Seguridad Vial.
  • Centros de Gestión
    ETRA trabaja junto al cliente en la Gestión, explotación y conservación de centros de gestión aportando personal altamente cualificado y servicios personalizados para este fin.
  • Túneles
    ETRA ofrece soluciones integrales que garantizan la seguridad de las personas que circulan y trabajan en los túneles y la protección de estas infraestructuras, proporcionando herramientas de explotación y recursos humanos altamente cualificados.
  • Gestión de Puntos Singulares
    Soluciones específicas para tramos de red que por sus características requieren sistemas especiales de gestión como pueden ser viaductos o infraestructuras críticas.
  • Seguridad vial y Medioambiente
    Grupo ETRA potencia todos los campos relacionados con la Seguridad Vial, analizando, informando, detectando y solucionando los riesgos inherentes al tráfico.
  • Otros Sistemas y Servicios
    ETRA realiza estudios de ingeniería de tráfico, proyectos de telecomunicaciones, estudios técnicos para la integración y/o interoperatividad de sistemas y dispone de diversas herramientas tecnológicas que dan soporte a los servicios de mantenimiento y a la gestión centralizada de averías.