Estás en: Etra > Soluciones > Seguridad y Control

Seguridad y Control

Soluciones y Sistemas Innovadores para la gestión de la Seguridad y la Emergencia, y el Control de Infraestructuras.

ETRA ofrece una amplia gama de servicios para dar soporte a los grandes retos asociados a la gestión de la Seguridad y la Emergencia, y el Control de Infraestructuras Críticas y no Críticas.

Su perfil multidisciplinar la lleva a cubrir un amplio espectro de actividades que van desde el diseño, ingeniería, fabricación, integración y la explotación de sistemas críticos.

En el ámbito de las instalaciones civiles, ETRA cuenta con una solución propia de control de Accesos y Seguridad, a través de un Sistema Integral con Gestión Centralizada orientado a mejorar el servicio al usuario y facilitar la gestión y explotación.


 


Áreas

  • Defensa, Seguridad y Emergencias
    El compromiso de ETRA para contribuir a la defensa y protección de las naciones, la ha llevado a adaptarse a los requerimientos más exigentes de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad y Emergencias, a todos los niveles: estatal, autonómico y local.
  • Estacionamiento
    Etra dispone de un amplio portfolio de Soluciones Inteligentes para la gestión de aparcamientos y su explotación, así como para la gestión del estacionamiento en vía pública.
  • Puertos
    ETRA dispone de una amplio porfolio de soluciones que apoyan al cliente portuario en la gestión integral de su infraestructura atendiendo aspectos tan relevantes como la seguridad y los controles de accesos, la gestión eficiente de la energía o los sistemas de información, gestión y explotación de la actividad portuaria.
  • Control de accesos
    Sistemas Integrales para el Control de Accesos adaptables a cada necesidad.
  • Industria FOOD DEFENSE
    La amplia experiencia de ETRA en la búsqueda de soluciones adaptadas a cada necesidad, desarrollando tecnología propia e integrando otras tecnologías ya existentes, nos ha llevado a desarrollar soluciones específicas para que las empresas agroalimentarias se adapten a los requisitos establecidos en las normas IFS, y BRC para Food Defense.