ETRA, fiel a su compromiso con el desarrollo integral y sostenible de las sociedades en las que está presente, cuenta con Sistemas de Gestión Integrados en sus empresas desde hace más de 20 años.

En 1997, ETRA obtiene su primera Certificación del Sistema de Gestión de Calidad en ETRA I+D. Desde entonces ha seguido en la línea de implantación y certificación de Sistemas de Gestión a nivel corporativo. De esta manera contribuye a la eficacia y eficiencia de la Organización en el desarrollo de sus procesos. Por ello asegura y evidencia el compromiso con sus clientes, la calidad de sus servicios, su I+D+i, la seguridad de su personal, de la Información y el cuidado del medioambiente y la gestión energética.

Hoy, 20 años después, seguimos obteniendo nuevas Certificaciones. En esta ocasión de nuestros Sistemas de Gestión de la Calidad en Servicios TI de acuerdo a la norma ISO/IEC 20000.

Las marcas de AENOR evidencian esta certificación y constituyen un elemento diferenciador en el mercado. Mejoran la imagen de productos y servicios ofrecidos y generando confianza entre clientes y otros grupos de interés. Confianza en,

  • la propia organización y hacia los clientes, los accionistas, los empleados, las administraciones públicas y el entorno social de la empresa.
  • la calidad y en la seguridad de sus productos y servicios.
  • su apuesta por la innovación.
  • la eficacia de su gestión.
  • su compromiso ambiental y la seguridad de sus trabajadores. Confianza en la Seguridad de la Información y Continuidad del negocio.

Así se crea una estructura firme, tanto a nivel organizativo como documental a través de los Procedimientos de Régimen Interno. Éstos sirven de soporte para los sistemas de gestión Corporativo con un compromiso de mejora permanente, como:

  • Mejora interna de cada una de las empresas constituyentes del GRUPOETRA, gestionando sus procesos productivos.
  • Mejora a nivel Corporativo, aprovechando las sinergias propias de un grupo de empresas con objetivos comunes.
  • Progresar en nuestra relación con nuestros grupos de Interés, enfocando nuestro día a día a dar respuesta a sus expectativas.