Estás en: etra > Noticias > GRUPOETRA afianza su posición en el sector de Mantenimiento Industrial y Ferroviario volviendo a ser adjudicatario de un gran contrato en este ámbito por parte de RENFE.

GRUPOETRA afianza su posición en el sector de Mantenimiento Industrial y Ferroviario volviendo a ser adjudicatario de un gran contrato en este ámbito por parte de RENFE.

20/09/2017

GRUPOETRA despliega sus actividades en un amplio abanico de sectores –desde la eficiencia energética a la movilidad inteligente- y mercados de todo el mundo –desde LATAM al este de Europa. En todos los casos, el denominador común es la combinación de las tecnologías más avanzadas con un servicio excelente.

En este contexto, es de destacar la reciente adjudicación, una vez más, por parte de RENFE de un gran contrato a GRUPOETRA.

En este caso se trata del contrato de Mantenimiento de Medios de Elevación, Maniobra y Cambiadores de Ancho para el periodo 2017-2021 con RENFE Fabricación y Mantenimiento.

El contrato incluye más de 1.000 puentes grúa y otros grandes equipamientos distribuidos en más de 60 talleres repartidos por todo el territorio en el que RENFE opera, desde los que se revisa y mantiene todo el material rodante de RENFE en España.

La renovada confianza de RENFE supone un nuevo reconocimiento a GRUPOETRA y un incentivo a continuar ofreciendo al mercado las soluciones más avanzadas y eficientes.