Estás en: etra > Noticias > En el marco de sus actividades dentro del sector defensa, GRUPOETRA ha vuelto a ser adjudicatario del contrato de mantenimiento integral del Centro de Simulación de Paracaidismo (CESIPAL) del Ejército del Aire español.

En el marco de sus actividades dentro del sector defensa, GRUPOETRA ha vuelto a ser adjudicatario del contrato de mantenimiento integral del Centro de Simulación de Paracaidismo (CESIPAL) del Ejército del Aire español.

16/02/2017

GRUPOETRA ha vuelto a ser adjudicatario del mantenimiento del Centro de Simulación de Paracaidismo del Ejército del Aire (CESIPAL) para el Ministerio de Defensa. Este centro, el más completo de Europa y uno de los mejores de su clase a nivel mundial, es la única instalación de este tipo que hay en España de uso militar, e incluye un Simulador de Salto, un Simulador de Descenso y un Simulador de Caída Libre (túnel vertical de viento).


La renovación de este contrato muestra el nivel de excelencia alcanzado por GRUPOETRA en la prestación de servicios de mantenimiento integral, incluso en instalaciones de la complejidad del CESIPAL, sujeto a los más estrictos estándares militares.