Gran año

Con el final del año llega el momento de hacer balance, y el 2018 se confirma como un gran año para GRUPOETRA. Desde importantes premios hasta grandes proyectos, pasando por uma destacada presencia en los principales foros internacionales.

Nobel Grid

ETRA concluye su proyecto NOBEL GRID, poniendo al servicio de la sociedad un smart meter de nueva generación que posibilitará una red eléctrica más estable y segura, promoviendo a la vez la integración en la misma de los sistemas de generación distribuida basados en energías renovables.

Sistemas de Gestión; Fleet Management Systems; sistemas de gestão

ETRA ha suministrado y puesto en marcha recientemente los sistemas de gestión de flota SAE, Recaudo, Videovigilancia embarcada e Información al usuario en los autobuses urbanos de la concesión Vectalia-Nador que proporcionan el servicio de transporte urbano en el ámbito de la Agrupación de Aglomeraciones del “Gran Nador” (Marruecos).

Proyecto WISEGRID; WISEGRID Project; projeto WISEGRID

El proyecto WISEGRID de ETRA acumula premios internacionales, afianzando a la Empresa como proveedor de soluciones tecnológicas de referencia en los sectores de energías renovables, smart grids y electromovilidad.