Estás en: Etra > Grupo Etra> Trayectoria

Trayectoria

La historia de éxito de ETRA es la historia de éxito de la gestión de la MOVILIDAD en las ciudades del Siglo XXI

En un día a día cada vez más veloz y complejo, el recorrido histórico de la empresa demuestra cómo la sociedad española ha cambiado junto a su cercanía, servicio y compromiso. Su repercusión social, a veces poco perceptible para el usuario, pero tan esencial para su vida diaria, es de incalculable valor para la metrópolis inteligente y concienciada a la que aspiramos como gestores, investigadores o empresarios, pero, sobre todo, como ciudadanos de a pie y padres de futuras generaciones.

La eficiencia energética, la puntualidad y precisión en el transporte urbano e interurbano o la garantía de una seguridad vial son solo algunas de las aportaciones más significativas de una compañía que, gracias a un equipo humano cada día mejor formado y a una gestión eficaz y moderna, lidera un sector tan especializado, dinámico y competitivo. Pero su valor radica más que nada en su capacidad para estar al pie del cañón, siempre por delante, imaginando el futuro de nuestras ciudades, solucionando sus problemas, aportando propuestas, cambios, mejoras para una habitabilidad más racional y humana.

Porque, en nuestros tiempos, es cada vez más indispensable estar a la altura de los retos medioambientales y de calidad que los usuarios y la sociedad nos exigen. En este sentido, ETRA ha sido un ejemplo de filosofía emprendedora y comprometida, como lo corrobora su trayectoria en I+D+i, que permanece en el corazón de la empresa desde sus inicios. Preocupada por las inquietudes de las administraciones, viajeros y conductores, ha sabido escucharles de cerca y con atención para servirles cada día una respuesta más rápida, seria y responsable.

El éxito de ETRA se basa, sobre todo, en su vocación por ser parte de un proyecto de movilidad cercano y comprometido con nuestros valores. Es, por eso, ETRA un referente, un modelo y una imagen de la profesionalidad en el sector.