Estás en: Etra > Grupo Etra> Presentación

Presentación

ETRA es un gran grupo empresarial dedicado a poner al servicio de la sociedad las tecnologías más avanzadas en las áreas de movilidad, red de tráfico y transporte, alumbrado, energía, seguridad y comunicaciones.

LA CAPACIDAD DE UN LIDER

ETRA es una empresa lider en Movilidad y Servicios Integrales.

Proporcionamos y gestionamos la tecnología del 53 % del tráfico urbano en España. El 90 % de los metros y trenes ligeros de España incorporan soluciones tecnológicas Etra. Controlamos más de 450.000 puntos de luz en ciudades, carreteras, puertos, túneles  y  conseguimos ahorros del 30% de los costes de energía. Gestionamos más de 30.000 plazas de aparcamientos. Más de 120.000 personas tienen agua potable gracias a Etra  y damos servicio de comunicación a 6 millones de hogares.

VANGUARDIA TECNOLÓGICA

Es nuestro valor diferenciador. La fuerte inversión en I+D+ i nos permite participar en la gestación de nuevas tendencias, dar solución a problemas específicos de nuestros clientes y colaborar con las más avanzadas Empresas y Centros de Investigación en el contexto de los programas MARCO de la Unión Europea.

EL SABER HACER

En sus más de 30 años de  recorrido empresarial, ETRA ha ido desarrollando e incorporando las capacidades tecnológicas y humanas necesarias para innovar, mantener e incrementar sus ventajas.

Una amplia gama de soluciones y servicios y un sólido crecimiento sostenible avalan nuestra capacidad.

LA SOLUCIÓN GLOBAL

Nuestro VALOR , la incorporación de toda la cadena de valor , desde el I+D y la Innovación Tecnológica, pasando por la ingeniería, el desarrollo de proyectos, la integración e implantación de soluciones, la conservación y el Mantenimiento de las mismas e incluso el outsourcing de la gestión y operación de las soluciones Llave en mano.

EL COMPROMISO

El conocimiento adquirido y la adecuada gestión del mismo, como valor diferencial, nos permite garantizar soluciones que se adaptan a cada necesidad .

Nuestra MISIÓN es contribuir al éxito de nuestros clientes, implementando soluciones que pongan al servicio de la sociedad, las tecnologías que mejora de la calidad de vida.