Estás en: Etra > Grupo Etra> Certificaciones

Certificaciones

Nuestro compromiso con la calidad y el medio ambiente es parte de la excelencia de nuestros productos y servicios.

La prueba objetiva de este compromiso de ETRA,  la tenemos en los Certificados de Registro de Empresa concedidos por AENOR para:

- El diseño, desarrollo y producción de: equipos y sistemas de control y gestión de tráfico urbano e interurbano, túneles, peajes, control de accesos, control de flotas y transporte terrestre y ferroviario, aparcamientos, alumbrado público, auxilio en carretera, billetaje automático y actividades relacionadas.

El suministro, la instalación y el mantenimiento de: Instalaciones eléctricas en Baja Tensión, Instalaciones de Infraestructuras de telecomunicación en edificios, Instalaciones de sistemas de telecomunicaciones, Instalaciones de sistemas audiovisuales, Instalaciones de telecomunicación en vehículos móviles. Instalación de equipos y sistemas de telecomunicaciones, instalaciones radioeléctricas y electrónicas para Tráfico, Alumbrado y Gestión de Flotas. Sistemas de control y gestión de Alumbrado público, Tráfico Urbano e Interurbano, Flotas de Transporte, Postes de auxilio, Aparcamientos, Paneles de Información, Túneles de Tráfico, Redes Inteligentes de Estaciones de Toma de Datos de Tráfico y Meteorología. La implantación de sistemas de Gestión de la demanda para el ahorro energético. El mantenimiento de nodos de comunicaciones de fibra óptica. Sistemas de señalización horizontal, vertical y balizamientos viales.