GRUPO ETRA es un gran grupo empresarial que ofrece soluciones integrales tecnológicamente avanzadas para una gestión óptima de los servicios de las personas.

GRUPO ETRA está presente en toda la cadena de valor: desde la idea hasta el despliegue de la solución tecnológica que resuelva la necesidad planteada por el cliente, cumpliendo siempre las expectativas más exigentes.

ETRA ofrece una completa gama de productos y servicios integrales para la movilidad que cubren toda la cadena de valor, desde el I+D y la Innovación Tecnológica, pasando por la ingeniería, el desarrollo de proyectos, la integración e implantación de soluciones, la conservación y el Mantenimiento de las mismas e incluso el outsourcing de la gestión y operación de las soluciones Llave en mano.

Esta amplia gama de servicios que ETRA desarrolla en los mercados en los que participa, se caracteriza por la vocación de servicio al cliente y unos valores estratégicos, que podrían resumirse en una sólida gestión del conocimiento obtenido a través de la experiencia, la confianza mutua alcanzada con clientes y el compromiso de servicio a la sociedad.

I+D+I

Cerca de un centenar de proyectos de I+D+i en los ámbitos de la movilidad, la energía y la seguridad ejecutados con éxito en el contexto de los sucesivos Programas Marco y Horizonte 2020 de la UE, mantienen a GRUPOETRA desde hace más de 25 años en la vanguardia de la I+D+i europea y avalan su solvencia tecnológica.

El know how de GRUPOETRA, así como su dilatada experiencia en sus áreas de actividad, permiten a GRUPOETRA ofrecer soluciones personalizadas que se adaptan a los requerimientos particulares de cada cliente y que pueden crecer y evolucionar con sus necesidades.

INGENIERÍA

FABRICACIÓN

Una moderna infraestructura productiva operada por personal altamente cualificado permite a GRUPOETRA el diseño, fabricación y verificación de sofisticados equipos electrónicos siguiendo los estándares de calidad más exigentes, permitiendo además la personalización del producto a las necesidades de cada cliente.

Un equipo humano altamente especializado y dotado de los más modernos y eficaces medios auxiliares permite a GRUPOETRA la entrega llave en mano de sus soluciones. Desde la ingeniería a la obra civil, pasando por la redes de comunicaciones o cualquier requerimiento que un proyecto pueda tener, todo será abordado y resuelto por GRUPOETRA de una manera integral.

INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA

OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO

Para que la tecnología más avanzada sea plenamente efectiva es necesario que esté totalmente operativa 24×7. GRUPOETRA lo consigue a través de sus servicios de mantenimiento integral, que pueden llegar incluso a la propia operación de los sistemas. De este modo, el cliente únicamente se ha de preocupar de definir un SLA; GRUPOETRA se encargará del resto.