Estás en: Etra > Grupo Etra> Capacidades

Capacidades

ETRA se ha convertido en el principal proveedor de I+D+i, tecnología, ingeniería, instalación y operación de sistemas de Gestión y Control para la MOVILIDAD e Infraestructuras Inteligentes

ETRA ofrece una completa gama de productos y servicios integrales para la movilidad que cubren toda la cadena de valor, desde el I+D y la Innovación Tecnológica, pasando por la ingeniería, el desarrollo de proyectos, la integración e implantación de soluciones, la conservación y el Mantenimiento de las mismas e incluso el outsourcing de la gestión y operación de las soluciones Llave en mano.

Esta amplia gama de servicios que ETRA desarrolla en los mercados en los que participa, se caracteriza por la vocación de servicio al cliente y unos valores estratégicos, que podrían resumirse en una sólida gestión del conocimiento obtenido a través de la experiencia, la confianza mutua alcanzada con clientes y el compromiso de servicio a la sociedad.

I+D+i

Una de las principales razones que han llevado y mantiene al ETRA en el liderazgo en los sectores de actividad que participa, ha sido la fuerte vocación y el esfuerzo intenso y continuado en I+D+i que realiza desde sus orígenes en los años 70.

La fuerte inversión en I+D+i permite ETRA estar en la vanguardia tecnológica así como participar en la gestación de nuevas tendencias, dar solución a los problemas específicos de nuestros clientes y colaborar con las más avanzadas Empresas y Centros de Investigación en el contexto de los programas MARCO, entre otros, de la Unión Europea y programas nacionales como PROFIT y CENIT.

Fabricación

ETRA dispone de una estructura productiva formada por personal altamente cualificado y unas instalaciones para el eficaz control y verificación del producto fabricado.

Los medios humanos y materiales garantizan el diseño y fabricación bajo los estándares más exigentes, y con soluciones personalizadas a cada cliente.

Instalación

Un equipo humano altamente especializado y dotado de los más modernos y eficaces medios auxiliares, se encarga de realizar la instalación y puesta en marcha de los sistemas contratados hasta su total finalización.

Nos ocupamos de la ingeniería, la formación de personal, la obra civil, las redes de comunicación, el diseño, la señalización y cuantas necesidades y requisitos se precisen para entregar la obra llaves en mano a satisfacción del Cliente.

Conservación y Mantenimiento

ETRA pone a su disposición toda una gama de servicios de Conservación, mantenimiento, explotación, operación y outsourcing para mantener sus equipos y sistemas en perfectas condiciones de funcionamiento y seguridad operativa, con continuas actualizaciones, comprobaciones y equipos en calle que garantizan la máxima rapidez de respuesta.

Ingeniería y consultoría

El conocimiento adquirido en campo y la adecuada gestión de las últimas tecnologías aplicadas a nuestras áreas de actividad como valor diferencial, nos permite garantizar soluciones reales a la problemática planteada por el cliente.

Gestión y Operación

Como fruto de más de 30 años de experiencia en gestión de la movilidad, ofrecemos a nuestros clientes el Servicio de Explotación y Operación de sus sistemas de control.

Apoyados en cursos de formación, procedimientos y manuales de operación, y nuestro profundo conocimiento de los sistemas instalados, estamos en inmejorables condiciones para dar solución a los problemas de gestión continua del tráfico y transporte, aportando recursos humanos y materiales directos, y apoyo en momentos de necesidad.

Soluciones Llave en Mano

La experiencia y capacidad de innovación, fabricación ad-hoc y la gestión integral de los distintos servicios de puesta en marcha, mantenimiento e incluso operación, garantizan la entrega de soluciones específicas que cubren las más exigentes expectativas del cliente.