Gran éxito de ETRA en la presentación de las novedades de su portfolio en IT TRANS e INTERTRAFFIC 2018.

El pasado 6-7/3/18 tuvo lugar en Karlsruhe la feria IT-TRANS. Certamen de referencia en Europa en el ámbito de las soluciones tecnológicas para transporte público. ETRA es empresa de referencia a nivel global no podía faltar a la cita. Gestiona más de 25.000 vehículos mediante sus sistemas y soluciones.

Hubo una gran acogida a todo el portfolio de ETRA en el ámbito del transporte público.  La solución de ETRA de recarga inductiva para autobuses eléctricos atrajo la atención de los visitantes que se acercaron al stand de la empresa.

Un par de semanas más tarde, los días 20-23/3/18, ETRA estuvo presente en INTERTRAFFIC. Primera feria de Europa en el ámbito de la tecnología aplicada al control del tráfico y gestión de la movilidad. Además de una de las más importantes del mundo.

De nuevo las propuestas de ETRA despertaron gran interés. En esta ocasión el foco de los visitantes se centró tanto en la solución de carga inductiva como en la propuesta de Mobility as a Right. Propuesta ofrecida por ETRA ofrece en todo su portfolio de soluciones para gestión inteligente de la movilidad.

Estos certámenes, junto con los próximos Smart Island World Congress de Mallorca y el Smart City Exhibition and World Congress de Barcelona en los que ETRA estará presente, confirman la posición de referencia de ETRA en el ámbito de la movilidad sostenible y las soluciones urbanas inteligentes a nivel global.

IT TRANS of Karlsruhe and the INTERTRAFFIC of Amsterdam